Marketing de Contenidos.
En Unimento confeccionamos la estrategia idónea para tu empresa. Nuestro marketing de contenidos te diferenciarán de tu competencia y fidelizarán a tus clientes.
“El marketing tradicional habla a las personas. El de contenidos, con ellas”. Esta es una de las frases más certeras que suelen escucharse respecto a la disciplina de moda en las estrategias de las empresas. De hecho, los contenidos y sus tácticas de publicación recogen directamente las opiniones de su público objetivo. No hay información más valiosa para un negocio que la que contiene ese feedback. Interactuar de forma directa con tus actuales o futuros usuarios te proporciona información sobre su satisfacción o insatisfacción acerca de tus productos o servicios. También, otros datos como sus inquietudes, que te darán pistas sobre cómo reconducir tu negocio.
En Unimento aumentaremos el tráfico de tu página web y mejoraremos tu posicionamiento en buscadores, creando contenido relevante, valioso y atractivo para tus clientes. La redacción de contenidos SEO impulsará tu marca y atraerá a nuevos seguidores. Y es que, los artículos para blogs tienen un poder añadido en la actualidad, el de plantar cara a la publicidad de siempre mediante mensajes no intrusivos. Y nuestra misión no finaliza ahí, puesto que trabajamos para incrementar la reputación de tu marca actualizando los contenidos con asiduidad. Recuerda que estancarse proyecta una imagen añeja. Por el contrario, el dinamismo es propio de una empresa moderna y versátil.
Es precisamente el marketing de contenidos el que contribuye a expandir esta percepción entre los posibles usuarios de una empresa. Y no solo lo consigue a través de los textos relacionados con los productos o servicios de la compañía, sino mediante otros formatos como los vídeos y las imágenes. El empleo de unos y otros tendrá su justificación en los objetivos de la campaña correspondiente. En la consecución de estas metas también influyen los horarios o las redes en las que se publican estos contenidos. Por tanto, resulta de misión obligada la elaboración de un calendario editorial que marque los tiempos.