Un libro que trata sobre lo que muchos han soñado y algunos logran cumplir: vivir de lo que te gusta hacer. Javier en su libro recopila casos de emprendedores que se valieron de Internet para crear sus propios oficios, a lo cual le agrega algunas opiniones y consejos que vienen de su experiencia personal.

Hace años que Javier transita por los senderos de la tecnología y del Social Media. Ha escrito en blogs como Genbeta, WWWhat’s New y también estuvo como editor en GeeksRoom en el 2011. En su blog, Seetio, vuelca todo su conocimiento comentando sobre recursos web, software y Social Media, como así también cualquier novedad sobre tecnología en general.

En el libro se incluyen muchos ejemplos de gente exitosa quienes con sus startups están viviendo de lo que les gusta y cumpliendo su sueño. Según Javier Muñiz, “mi única pretensión es la de intentar transmitiros mi punto de vista sobre todas las posibilidades que hay para emprender, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero”. Este es un buen libro para que muchos puedan inspirarse en comenzar a trabajar en lo que le guste hacer, crear un startup y llegar a cumplir su sueño.
Enlace de Descarga: ¡Vive de lo que te Gusta!

 

Fuente: http://geeksroom.com