blog

Razones para tener un blog en tu empresa

¿ Qué te permite conseguir tener un blog para tu empresa?

1. Disponer de una herrmienta profesional

Un blog para tu empresa te permite posicionar mejor tu empresa, crear nuevo contenido visible en internet, dar a conocer tus productos.

Mostrar al público el trabajo de tu empresa, lo que se está haciendo en ella permite mostrar que tu empresa está en continuo movimiento y que además está adaptada a las nuevas tecnologías, que se preocupa por informar al público que le interesa. También puedes incluir en tu blog la posibilidad de suscribirse y aquellos que se interesen recibir periódicamente los post en su correo o las novedades de tu empresa.

2. Comunicarte con tus clientes actuales o futuros

Comunicarte a través de un blog implica que la comunicación con tu público sea más efectiva.

Aportar conocimiento de los servicios que ofreces a la gente que le interesas siempre será bien agradecido.
Si generas contenido, permitirás captar mayor atención y generar más confianza de tu marca hacia ellos.

3. Dar a conocer el blog a través de las redes sociales.

Puedes utilizar las redes sociales para tu empresa: facebook, twitter, linkedin, google + … a través de estos canales, podrás difundir los artículos de tu blog.
Esto te va a permitir que mayor número de personas lleguen a tu blog y que así mismo se encuentre mejor posicionado en google.
En el blog puedes integrar los iconos de las redes sociales, de manera que la gente pueda llegar desde tu blog directamente hacia estos canales sociales en los que aparece el perfil de tu empresa.

4. Posicionarte como un líder en el mercado

Blogear te ayuda a tener mayor credibilidad corporativa, implica que lo que dices de tu empresa es lo que eres. Compartir el conocimiento te permitirá obtener más a cambio.

Las empresas que están especializadas, seguramente serán expertas en un tema que conocen en profundidad. Esto les permite aportar un amplio conocimiento sobre un tema específico a un gran número de personas.

5. Crear una filosofía de marca

Un blog te permite guardar la información que se ha ido generando de forma periódica.
Exponer el contenido de la historia de tu empresa, su evolución, los productos, eventos realizados, … aporta valor añadido.

En Unimento somos especialistas en Diseño Web y nos ocupamos de crear blog corporativo para tu empresa, te lo creamos para que tu solo tengas que preocuparte en comunicarte a través del blog.