Nuevo diseño de altavoces de cerámica

Un nuevo diseño de altavoces de cerámica con un subwoofer para mejorar la experiencia musical

En el año 2009 Joey Roth diseñó unos altavoces de cerámica hechos a mano con detalles de porcelana, madera y corcho. Ahora después de 3 años de creación de prototipos y numerosos proyectos, Roth anunció un subwoofer de cerámica para mejorar la experiencia musical de estas piezas cilíndricas hechas de porcelana y abedul báltico que están sostenidas en un acero inoxidable de 50 vatios, un amplificador de Clase D. De acero inoxidable, porcelana y contrachapado de abedul Báltico, la unidad está casi completamente desprovista de plástico con la excepción de los componentes electrónicos.

En este nuevo diseño respecto al anterior, el subwoofer que extiende la frecuencia hasta 40 Hz permite mejorar el detalle y la claridad del sonido a través de los altavoces de cerámica mediante una adopción de bajas frecuencias y la liberación del sonido a través de los altavoces que permite centrarse en frecuencias medias y altas.

En palabras de su autor: “Mientras usted sienta físicamente un profundo sonido musical, también notará una nueva riqueza en voces e instrumentos acústicos. El sonido retumbante no es agresivo, sino un equilibrio generado por altavoces de cerámica.

Este sistema está propulsado por 2 conductores individuales para extender la respuesta de los tonos musicales graves. Uno es alimentado por el amplificador y el otro que actúa como un sintonizador ofrece una interpretación más precisa. La ventaja que ofrecen estos altavoces es la presencia del sonido grave que aumenta significativamente. La redistribución de las frecuencias permite que los altavoces pequeños se puedan centrar exclusivamente en las frecuencias de gama media y alta dando lugar a una nueva riqueza en la voz, en el acústico y un rendimiento equilibrado en general.

fuente: coolhunting.com