impresora-industrial

Nueva impresora para mejorar la productividad de tu empresa

Nace una nueva línea de impresoras destinada a pequeñas y medianas empresas para mejorar la efectividad en la producción.

Se trata de una nueva impresora que ofrece avanzadas capacidades de integración de la impresora con la gestión de dispositivos.

Es un diseño de impresora industrial distinto a las convencionales que ofrece a las empresas estar a la vanguardia de la tecnología y les permite reducir costes de desarrollo y tiempo de fabricación al mismo tiempo que crear un compromiso emocional más positivo con sus clientes al preocuparse por mejorar la entrega del mensaje de su marca.

En las empresas es importante cuidar el lenguaje visual de tu marca ya que de esta forma, permites comunicar mejor los valores de tu empresa y la identidad a través del diseño de un producto. Esta tecnología puntera de impresión destaca por utilizar las señales de color que permite a los usuarios identificar los colores claves para el uso diario y fomentar un uso más intuitivo.

El diseño industrial de esta impresora ZT200 series zebra, cuenta con un interfaz intuitivo que proporciona un aspecto distinguido. Su tamaño compacto y diseño aerodinámico permite que se puede ubicar fácilmente en espacios reducidos donde el espacio es un bien escaso en el entorno del trabajo.

Algunos usos que permite esta máquina que pueden ser bien aprovechados para pequeñas y medianas empresas y permite hacer más efectivo algunos procesos de producción son los siguientes:

En el proceso de fabricación: la gestión de inventario
En el transporte y la logística: el etiquetado de preparación de pedidos y embalaje, el envío y recepción…
En la venta al por menor: la logística de almacenes y la entrega para pequeñas tiendas

También permite dar un buen resultado para la impresión de código de barras.

Cuidar el diseño y la tecnología es importante para las empresas. En unimento nos preocupamos de innovar en tecnología y diseño para dar el mejor servicio posible a tu empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente: beyonddesignchicago.com