foursquare

Nueva actualización de foursquare que permite a las empresas enviar avisos a sus clientes

El denominado Foursquare Local Updates es la nueva característica que permite a las empresas enviar avisos únicamente a sus clientes más fieles que se encuentran cerca de través de la geolocalización, ofertas, novedades, promociones, o cualquier otra información pertinente que quieren que sus clientes vean. Los mensajes pueden contener un máximo de tres fotos, una especial y cualquier combinación de texto.

Los que más se van a beneficiar de estos recursos que ofrece Foursquare son los clientes, que son los que más aprovechan el uso de estas ofertas. También les va a favorecer esta novedad a las empresas locales. Además el sistema permite seleccionar aquellos que son los “mejores clientes” según las veces que han realizado chek-in en tu negocio.

Los propietarios de negocios que ya han tenido acceso a la nueva función, ya han comprobado que pueden cambiar de ofertas especiales o de mensajes diarios. Cuando un usuario en Foursquare esté situado en un radio alrededor de la empresa, mas o menos un kilómetro en una gran ciudad o hasta diez kilómetros en una zona más rural, el cliente recibirá un mensaje personalizado creado por el dueño del negocio. En cambio con las actualizaciones de Foursquare Local Updates, no es imprescindible que los clientes tengan que encontrarse a unos metros de la tienda para poder recibir el mensaje.

Los usuarios también pueden optar ahora por no recibir las actualizaciones de algunas empresas, así que por esta fácil regla, aquellos que siguen recibiendo las actualizaciones serán los que realmente quieren seguir frecuentando ese negocio en particular. Estas características permiten a las empresas interactuar con los usuarios de Foursquare desde dentro de la pestaña de amigos de la aplicación.

Fuente: www.tecnologiapyme.com