exito-online

Nuestros servicios para tu empresa

En la actualidad tener presencia en internet es fundamental para las diferentes empresas y negocios de una variedad de sectores.

La tendencia actual que utlizan las empresas para hacer publicidad es estar presente en internet.
Para lograr esta presencia correcta es casi imprescindible que hagamos uso de ciertos servicios, como los especializados de diseño y también de posicionamiento web que ofrecen los Community Manager.
Este papel en la gestión de los sitios en internet es un gran apoyo para aquellas personas que no conocen nada sobre las directrices y el funcionamiento de internet o que si bien conocen requieren de expertos para manejar como por ejemplo páginas webs de excelente forma.

Servicios de Diseño y gestión de nuestros Community Manager

Como Agencia especializada en el Marketing Online, el Diseño y Posicionamiento Web, Unimento ofrece los servicios de Diseño y gestión de los sitios web de su empresa ayudándose del conocimiento y experiencia de sus Community Manager.

Dentro de los servicios que se pueden disfrutar se encuentran los siguientes:

– El diseño y pensamiento creativo.
Desde la primera idea para dar comienzo a su sitio web.

– Procesos de optimización de páginas webs, tanto en las páginas existentes de las que se quiere mejorar su posicionamiento como las que están por desarrollarlo, con la finalidad de crear mayor atractivo para sus clientes y en segundo lugar para crear un alto nivel de posicionamiento.

– Sitios webs oficiales para empresas del sector comercial de servicios o productos, un trabajo que realizamos junto a los Community Manager,como también portales completamente dedicados al sector de producción de contenidos tales como como periódicos o sitios noticiosos especializados en algún sector.

Así mismo para tener buena presencia en internet no basta con tener una página web solamente. Para optimizar nuestra presencia en este medio, existen otras herramientas como los blogs corporativos o crear perfiles para tu empresa como la
fan page en diferentes redes sociales como lo son Twitter o Facebook.

Community Manager: Imagen corporativa y marketing online
Además de los servicios anteriormente nombrados para tener presencia en internet de forma eficaz también es necesario el servicio de asesoramiento. En unimento ofrecemos un acompañamiento integral en cuanto a la gestión de su identidad como corporación para lograr distinguirse entre el resto de sitios online.
Además para ayudarle a que tenga éxito con su sitio web, implementamos estrategias interactivas y planes completos enfocados para mejorar la reputación de su marca, lograr mayores ventas, tener más clientes y fidelizar los que ya existentes.
Para lograr estos objetivos, unimento dispone de plantes que contienen todos los servicios que una agencia de marketing online puede disponer, diferenciados según el tiempo de dedicación para cada proyecto.
Entre los servicios de trabajo que ofrecemos, se encuentra el plan básico de 32 horas de acompañamiento profesional al mes. También el plan profesional de 64 horas de trabajo y finalmente los servicios avanzados de 115 mensualmente.
Con nuestra dedicación a su empresa, estamos seguros de que podrá alcanzar a su público objetivo y le ayudaremos a tener los resultados que espera.