Linkedin lanza una nueva versión para recomendar a otros

Una de las características más potentes de la herramienta Linkedin ha sido que lo ha diferenciado como una fuente creíble para la vida real. Ahora Linkedin implementa las recomendaciones personalizadas pensadas para que tú puedas realizar una aprobación instantánea de otros en las que puedas recomendar las habilidades y conocimientos de otras personas.

Este espacio se muestra en una nueva sección que aparece dentro de la pestaña perfil, en un espacio denominado recomendaciones.

En este espacio que puedes gestionar tus recomendaciones, puedes hacer valoraciones para tus colegas, socios, estudiantes, incluso proveedores de servicios profesionales.

Cuando solicitas hacer recomendaciones te aparecerá más adelante un mensaje que te indica.
¿qué habilidades o conocimientos tiene para ti sus conexiones? en ella te aparece una lista de personas a las que puedes recomendar.

Una vez que hayas recomendado a otros, a estos usuarios les seguirán apareciendo preguntar para recomendar a otros y así sucesivamente.

Estas valoraciones una vez aprobadas se mostrarán en la sección “Habilidades y Competencias” en la sección de aprobación, en la que aparecen cada una de las personas según las habilidades específicas o conocimientos basados en las recomendaciones que hayan hecho otros de ellos.

Linkedin es una útil herramienta para aumentar las posibilidades de atraer a interesados a través de las búsquedas de sus búsquedas. Es una potente herramienta como red social de negocio que las empresas pueden utilizar para dar a conocer su marca y ganarse una buena reputación en internet cuando hablan de ellas.

fuente: marketingland.com