Las tiendas on-line son hoy por hoy la mejor estrategia de venta

Las tiendas on-line son hoy por hoy la mejor estrategia de ventas, posicionan un negocio rápidamente, facilita el trabajo de quienes compran y ahorran muchísimo dinero porque no hay que incurrir en otros gastos inherentes al negocio.

Las tiendas on-line, ofrecen cada vez más una infinita variedad de productos al alcance de los consumidores que no tienen suficiente tiempo para ir hasta las tiendas. Además tienen variados servicios que van desde catálogos en línea, compra con el sistema de “carritos”, ventas seguras, compras con tarjetas de crédito o pagos contraentrega, foto de cada producto y descripción detallada del mismo.

Con tanta información disponible es necesario contar con todo un equipo de soporte que le ayude a ordenarla de tal manera que el consumidor o los visitantes encuentren lo que buscan con un par de clicks.

En Unimento somos especialistas en el diseño de tiendas on-line, con todo lo que eso implica. Usted sólo debe proveer la información que describe sus productos y nosotros nos encargamos de desarrollar el sitio que sea más adecuado para sus necesidades. Con ello Permitirá que su empresa evolucione y empiece a posicionarse en este mercado cada vez más competitivo.

Somos equipo de ingenieros de soporte, diseñadores gráficos, publicistas y especialistas en marketing pensamos en su sitio como si fuera su propia empresa y diseñamos técnicas de marketing online especializadas e innovadoras que tienen como misión hacer que su empresa alcance el éxito que busca.

Además de crear y promocionar las tiendas on-line, también creamos páginas web, redes sociales, posicionamos su empresa en los principales buscadores como Yahoo y Google, permitiendo que el nombre de su empresa aparezca en las primeras líneas de búsqueda, configuramos sus dominios y le ofrecemos hospedaje de su sitio en servidores confiables con rápido acceso 24 horas al día, 365 días del año.

Dentro de nuestros clientes se encuentran portales de venta, alquiler y venta de inmuebles; una de las más famosas bodegas de vinos española y páginas de artistas que, confián en nuestra experiencia para la promoción de sys productos y servicios.

Somos mucho más que un sitio web, somos un amigo incondicional dispuesto a asesorarlo en sus necesidades empresariales y personales.