Las diferencias entre iPhone 5 e iPhone 4S

Tras un par de años de pequeños cambios entre el iPhone 4 y 4S, el 28 de septiembre se encontrará disponible en las tiendas el nuevo modelo: iPhone 5.
Mostramos a continuación las diferencias más significativas entre el modelo iphone 5 respecto al anterior; el iphone 4S detallados en los siguientes aspectos:

La pantalla
La pantalla es de mayor tamaño. La del iPhone 5 es de 4 pulgadas mientras que la del iPhone 5S es de 3,5 pulgadas. Se respeta el tamaño de la anchura para que el teléfono pueda usarse fácilmente con el dedo pulgar.

Resolución de pantalla
El iPhone 5 tiene una resolución de 1136×640 pixeles mientras que la del iPhone 4 es inferior: 960 x 640 pixeles.

El visualizador (display)
La pantalla de 4″ de Retina Display en el iPhone 5 supera a la de 3,5″ de Retina Display del iPhone 4S.

Procesamiento (CPU)

El procesador en el iPhone 5 está mejorado puesto que contiene un chip A6 que multiplica por 2 la velocidad del chip A5 en el iPhone4S.

Tecnología celular y wireless
Incorpora la versión DC-HSDPA parece ser la más global ya que incluye las redes 4G y ofrece soporte a la mayoría de bandas LTE, una tecnología más rápida.

Cable conector

El cable ahora denominado Lightning es más compacto y compatible con el estándar USB 3.0, algo inferior en la ranura al utilizado en el modelo anterior. Esta modificación se realiza para sustituir el puerto “dock” de 30 pines que Apple ya ha usado en sus iPod, iPad e iPhone para ocupar menos espacio en el interior del teléfono.

La dimensión

El tamaño es distinto entre ambos teléfonos.
El iPhone 6 es algo más ligero en altura y profundidad, mientras que de anchos ambos teléfonos son exactamente iguales.

Cámara

Respecto a los pixeles de la cámara en ambos teléfonos son iguales.
La única modificación en este aspecto es el FaceTime. En el nuevo modelo utiliza un sistema en el Face Time de 1,2 MP mientras que en el anterior era de VGA.

La ventaja que te permite este sistema es que puedes utilizar FaceTime en cualquier lugar ya que ahora funciona a través de WI-FI y también dispone de un sensor de iluminación posterior.

Grabación de videos

En este aspecto es similar expecto 2 pequeñas mejoras. La toma de fotos en el nuevo modelo permite hacer fotos a la vez que grabas videos y también capta la detección de caras.

Duración de la batería
Hay alguna mejora respecto a la duración de la misma. En el tiempo de conversación no ha variado, pero si se ha mejorado la batería en el tiempo de conexión, antes hasta 6 horas con 3G y ahora hasta 8. Y mediante el uso de WI-Fi antes hasta 9 horas y ahora hasta 10.
El tiempo con el uso de la batería en modo standby también tiene mejoras, antes hasta 200 horas y ahora hasta 225.

Aplicación de mapas

En lugar de google maps, el teléfono está adaptado para utilizar una aplicación de mapas propia creada con información geográfica del proyecto Open Street Maps y contenidos de Tom Tom.

Respecto a las videollamadas la tecnología es la misma. Respecto a los auriculares la única modificación es el añadido del estuche de viaje y almacenamiento.

 

fuente: gadgetose.com