stick-n-bluetooth

La tecnología Bluetooth te ayuda a encontrar objetos perdidos

¿Te gustaría poder localizar a través de tu teléfono móvil tus objetos perdidos que se encuentran próximos al lugar donde te encuentras?

El desarrollo de este sistema Bluetooth denominado Stick-N-Find permite a través de un radar que se muestra en la pantalla del teléfono móvil encontrar objetos situados en un rango de distancia aproximado.

Esta tecnología que se hace posible a través de una aplicación en el dispositivo móvil permite localizar el Stick-N-Find, una pegatina que se puede adherir a cualquier dispositivo, persona o animal y te permite ayudar a rastrear cualquier objeto. Incluso si lo deseas te permite confeccionar un collar virtual y pegar esta etiqueta en tu mascota para poder localizarla.

Esta pegatina que dispone de una batería de aproximadamente un año de duración, se puede adherir a cualquier tipo de material o superficie y es adaptable para ser utilizado en la tecnología táctil expuesta a elementos como en aparatos de cocina, al aire libre, teclados digitales, etc

El dispositivo móvil con el que se comunica la pegatina permite alcanzar una distancia para ayudar a localizar el objeto perdido.
El radar que se muestra en la pantalla del teléfono móvil sólo te puede ayudar a aproximarte a la distancia que existe entre el StickNFind y el teléfono pero no a conocer la dirección hacia la que se encuentra. Para guiarte, al caminar en dirección al objeto te avisa de si te aproximas o te alejas al mismo.
El teléfono utiliza un radar mediante el cual permite acercarte a una longitud máxima aproximada de unos 100 metros del objeto.

Se pueden crear distintas alertas en el teléfono móvil para localizar el Stick-N-Find. Por ejemplo se pueden configurar alertas para avisarte de si la pegatina se encuentra dentro o fuera de rango, o incluso puede avisarte a partir del momento en que ya se encuentre en rango.

Este sistema operativo móvil iOS con Bluetooth 4.0 funciona con Smartphone en los dispositivos : (iPhone 4S, iPhone 5, nuevo iPad, Touch Nuevo iPad mini) y en el sistema Android que dispone de Energía Bluetooth Low, con Android 4.1 y en los siguientes productos desarrollados de esta tecnología.

fuente: sticknfind.com