google-SEO

Google penalizará a los sitios acusados ​​de violación de copyright

[image width=”650px” height=”400px” title=”google seo” lightbox=”false” src=”http://www.unimento.com/wp-content/uploads/google-SEO.jpg”]

Google cede a la presión y penalizará a los sitios acusados de violación de copyright

A partir de esta semana, Google penalizará a ciertos sitios que son frecuentemente acusados de violar las leyes de derechos de autor.

Google explicó el cambio de esta manera:

[blockquote]Comenzando la próxima semana, vamos a empezar a tomar en cuenta una nueva señal en nuestro ranking: Se penalizará a aquellos sitios de los cuales se reciban mayor número de solicitudes para la eliminación de contenido con derechos de autor. Los sitios con un elevado número de notificaciones de eliminación aparecerán peor posicionados en nuestros resultados. Este cambio de clasificación debería ayudar a los usuarios a encontrar fuentes lícitas y de calidad con mayor facilidad ….[/blockquote]

 

Grupos de derechos humanos tales como la Recording Industry Association of America (RIAA), British Phonographic Industry (BPI), la Motion Picture Association (MPA) y muchos otros han acusado a Google de hacer que el contenido pirateado sea más visible que el contenido que pertenece a los propietarios de derechos de autor, y Google dijo que debería cambiar su algoritmo de búsqueda para combatir la piratería.

Y eso es precisamente lo que google esta decidido a seguir.

Después del anuncio de Google, muchos observadores de la industria se preguntaban si el propio YouTube de Google, obtendría menos visibilidad. Sin embargo, Google dijo que YouTube y otros sitios de la compañía no serán penalizados.

Fuente: http://marketingland.com/