googlecoordinate

Google Maps Coordinate, la versión Latitude para empresas

Una nueva herramienta de diseño para mejorar la comunicación entre las empresas y sus empleados en el campo de trabajo. A medida que el número de empleados móviles sigue creciendo, también lo hace la necesidad de una solución para compartir la ubicación que funcione en tiempo real.

Google ha lanzado Google maps Coordinate una brillante versión de su famoso Latitude, destinado al entorno profesional. A medida que el número de empleados móviles sigue creciendo, también lo hace la necesidad de una solución para compartir la ubicación que funcione en tiempo real.

Google Maps Coordinate combina el poder de la tecnología de mapeo de Google con los smartphones modernos para ayudar a las organizaciones a asignar trabajos y desplegar personal de manera más eficiente.
La idea es que las empresas puedan geolocalizar a sus trabajadores durante su jornada laboral, para asignarles tareas en función de su proximidad a nuestros puntos de interés: clientes, oficinas o lo que sea.
Además, combina todo esto con una lista de tareas (to-do list) que muestra a cada empleado en tiempo real qué tiene que hacer y dónde, para que nunca quede nada sin hacer.

Fuente: http://seetio.com