12-aplicaciones-iphone

Facebook lanza su propia tienda de aplicaciones, App Center.

Facebook, la red social más famosa nos anunciaba la llegada de su propia tienda de aplicaciones, una oportunidad para hacer competencia a grandes como App Store o Google Play.

Desde esta plataforma podremos descargar nuevas herramientas para nuestros smartphones o aquellas que se puedan ejecutar en la versión web.

Además Facebook anima a los desarrolladores a seguir sus guías, ya que en si su aplicación se encuentra en la plataforma podrían ganar visibilidad entre los 900 millones de usuarios que forman la red social.

Facebook siempre está pensado en los intereses y gustos de los usuarios y el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones no iba a ser diferente, y por lo tanto una vez el usuario acceda, en primer lugar le mostrará aquellas más valoradas por el resto de usuarios o aquellas que puedan ser de su interés según la red social.

Tal como han mostrado en las primeras imágenes de la plataforma, Facebook permitirá que cada aplicación tenga su propia página, y además se contempla la posibilidad de que algunos desarrolladores puedan cobrar por la adquisición de la aplicación por parte de los usuarios.

Fuente: socialmedia.es