Estar en las Redes Sociales no sirve de nada si no tienes una estrategia

Mejora el SEO de tu empresa con nuestro Servicio de Community Manager

Las empresas están logrando crear ciertos niveles de eficacia mediante la contratación del servicio del community manager en el que se combina la utilización de las redes sociales y estrategias de marketing de contenidos para una marca que resulta más reforzada si es potenciada por el servicio de posicionamiento.

El contenido es el motor del marketing y un elemento clave en el servicio de community manager. El contenido social en la estrategia de marketing para una empresa suele comenzar con la comercialización de una marca a través de un blog donde los productores de la misma pueden hablar de la historia del producto y de la importancia de la misma en el mercado.

Un blog también puede servir como un canal de comunicación de la industria, para medios de comunicación, clientes y comunidades. También es un excelente recurso de marketing para atraer nuevos clientes que buscan activamente productos y servicios a través de búsquedas. ¿Qué mejor momento para ser fácil de encontrar que cuando los clientes están buscando activamente? A través de nuestro servicio de community manager generamos nuevo contenido que publicamos en el blog de nuestros clientes y que difundimos posteriormente a través de los canales sociales mediante una estrategia de marketing en línea con un enfoque SEO para conseguir resultados más efectivos en los motores de búsqueda.

¿Qué resultados permiten trabajar juntos los medios sociales, el posicionamiento y el marketing de contenidos?

Las posibilidades para dar a conocer una empresa son infinitas cuando se trata de optimizar la búsqueda y la difusión en los medios sociales, lo que permite elevar la visibilidad de contenido relevante, especialmente dirigido a los grupos que están interesados por encontrar esta información.

En unimento somos especialistas en posicionar tu empresa en internet en los principales buscadores y medios sociales, lo que nos aporta un mayor conocimiento para conseguir mayor efectividad en el desarrollo del servicio de community manager, de manera que con este servicio fusionamos los 3 componentes nombrados anteriormente para garantizar los mejores resultados en la visibilidad y posicionamiento de tu marca.

El camino de investigación para realizar una compra en la búsqueda de productos en internet implica en gran medida la interacción con las búsquedas que realiza el usuario y con los medios sociales. Las empresas que incorporan el Social Media y SEO a la vez en su estrategia de marketing de contenido son empresas que marcan una diferencia respecto a este servicio, puesto que la difusión de contenido potenciada con el servicio de posicionamiento permite ampliar en gran medida la visibilidad de la empresa, relevancia y permite conseguir mayores resultados para el cliente.

¿En qué dirección se desarrolla el trabajo de community manager en unimento?

Ofrecemos un servicio que se basa en crear estrategias de marketing analizadas mediante herramientas de análisis basadas en datos que nos permiten generar nuevas ideas para orientar y optimizar los esfuerzos de marketing en medios sociales con el fin de mejorar el rendimiento ya sea para las publicaciones en el blog, utilizar las palabras claves más adecuadas para posicionar el contenido y optimizar su difusión en el blog y en canales sociales. Estos análisis también nos permiten difundir un determinado contenido más reclamado por los usuarios.

Nuestras principales funciones en unimento a través del servicio de community manager son:

– La redacción de artículos en el que generamos artículos optimizados para SEO.

Difusión de blogs en el que difundimos en medios sociales noticias de las empresas con las que trabajamos.

Informe de resultados para llevar un seguimiento durante el proyecto.

Comprobación de los resultados de la campaña.

Recogida de feedback donde gestionamos las redes sociales.

Comercialización de productos para extender la marca al publico.

– Y dinamización del contenido e interacción con el cliente con el fin de generar nuevas visitas hacia la página web y ofrecer contenido de calidad para los clientes potenciales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.