Ser visible en las Redes Sociales

Deja de ser invisible en las redes sociales

No solo eres un perfil

Todos sabemos hoy en día la importancia de las redes sociales.
Para las empresas es una manera de informar no solo de nuestras promociones si no también de nuestras metas y valores.

Te recomendamos no solamente estar presente en las redes principales tales como Facebook, Twitter, Linkedin… Te animamos a buscar redes sociales en las cuales el público objetivo tenga que ver con tu sector.

Tan solo con hacer una búsqueda en Google con las palabras ” red social de arte” encontramos por ejemplo www.artworkproject.com/ un espacio en donde los usuarios y empresas están dentro de ese sector. Por lo que para un artista será mucho más fácil dar a conocer su trabajo y encontrar nuevos contactos, ya que en Artworkproject se encuentran también galerías y revistas que pueden contactar con el o ella.

No se trata de estar sino de estar en la que tu necesitas. Si tienes un restaurante busca alguna” red social de recetas” y publica en ella alguna receta, invita a los lectores a probarla en tu restaurante conseguirás mucho más que si la publicas solo en Facebook.

Ha llegado el momento de la unión, basada en los intereses comunes, estas son algunas claves que seguro te ayudarán a ver las redes sociales no solo como un perfil…

Te hará tener consciencia real de que la gente quiere descubrir nuevos productos, solo tienes que saber como hacerles llegar los tuyos.

3 comentarios
  1. Ángeles Gutiérrez
    Ángeles Gutiérrez Dice:

    Muy buen post. Es justo una de las recomendaciones que hago a la hora de crear estrategias para hacer en redes sociales. Por ejemplo, en el caso del turismo (es que es mi rama) la red social: minube es un ‘must’.
    Saludos

  2. Marina Entero
    Marina Entero Dice:

    Me quedo con tu frase, la público en mi web junto con el post. Gracias
    “Ha llegado el momento de la unión, basada en los intereses comunes”

  3. Kalyma Studio
    Kalyma Studio Dice:

    Son cientos de cosas a tener en cuenta en el momento de armar la estrategia SEO social. A veces uno termina mareándose con todo lo que hay en internet!
    Para lo que es Diseño web / gráfico, sin lugar a dudas DeviantArt es indispensable, no solo para darte a conocer si no para generar alianzas en distintas partes del mundo. De paso, recorres la página que es un espectáculo!
    Muy buen articulo, seguiremos de cerca tu blog 😉

Los comentarios están desactivados.