posicionar-web

Consejos para el contenido de tu web

Te damos algunos consejos para que el contenido de tu web sea más relevante para los buscadores.

Céntrate en tu público objetivo.

No pienses en el SEO como prioridad, y en posicionar tu web. Esto te llevará a escribir miles de palabras claves que será contraproducente. Escribe desde el corazón y contenido que tu público objetivo o futuros clientes estén interesados en leer. Aprovecha para añadir palabras clave, pero no donde y como sea, lo más fácil es ser natural y coherente.

Se Original

Lo que escribimos puede diferenciarnos del resto. Si solo haces un copia pega tal y como hacen la mayoría de páginas web que encontramos en internet difícilmente podrás destacar.
Cuanto más información compartas, mayor será la posibilidad de que alguien se interese por tus productos o servicios. En definitiva no te olvides de socializar con la gente que lee tu blog, pues entre ellos se encuentran sin duda tus futuros clientes.

Se Fresco

No con esto queremos decir que abras las ventanas de tu casa para que entre el aire… bueno si! Deja entrar el aire, comunica todo lo que puedas.
Si tienes un blog habla en el de las novedades de tu empresa, asegúrate de que los visitantes obtengan un buena experiencia. Recuerda que cada entrada del blog es una página adicional de tu sitio web y una oportunidad para mejorar el posicionamiento de tu empresa en Google.