aplicacion

Aplicación para seguir los Juegos Olimpícos de Londres 2012

Los juegos Olimpicos que ya están ulitmando los últimos preparativos cuentan para los que piensan asistir y para los que quieran seguir el evento de cerca la aplicación Londres 2012 para smartphones.

La aplicación que es gratuita, se encuentra disponible para Android, IOS y Blackberry. Además de la sección “places” muestra un mapa con la posición actual en la que se encuentra el usuario y los lugares en los que se están llevando a cabo los eventos, de manera que es posible fijar una ruta y llegar fácilmente de un lugar a otro.
Dispone de “What´s on, sección en la que se visualiza lo que está sucediendo en cada actividad de acuerdo a un calendario, de modo que se dispone a modo de agenda de la información de cada deporte.

Cuenta con un apartado de “buzz” con el que puedes informarte vía RSS, twitter, Facebook o youtube lo que está sucediendo en este momento, de modo que vale para interactuar con otros usuarios. Además también cuenta con un apartado exclusivo para fotografías, con lo que será más fácil seguir los acontecimientos de manera visual.

Fuente:bairesmac.com